Grant Thornton Colombia

Nuestro experto

Jose de Jesús Hernández Herrera

Ir
CONTÁCTENOS Solicite una cotización ahora Ir al formulario

Los servicios de auditoría de la firma han sido diseñados para apoyarle a cumplir con los desafíos que implica el administrar riesgos, recursos e información.

Utilizando nuestra metodología de riesgos, nuestros profesionales trabajan para apoyarle en los procesos de administración e identificación de riesgos en la empresa de manera exitosa. Para ello desarrollamos nuestro trabajo haciendo uso de herramientas de última tecnología en aras de brindar servicios y asesoramiento adaptados a la naturaleza y circunstancias particulares de los negocios.

Además de cumplir con las responsabilidades legales establecidas por el código de comercio, la Superintendencia Financiera y de Sociedades y demás entidades de vigilancia y control del Estado, prestamos un servicio personalizado e integral.

Utilizando nuestra metodología nos apoyamos en la identificación de riesgos y gestionarlos con éxito.

Adicionalmente hacemos especial énfasis en la evaluación de la gestión de la administración en desarrollo del objeto social y auditamos los Estados Financieros de acuerdo con normas de auditoría generalmente aceptadas, con el propósito de expresar una opinión independiente sobre la situación financiera.

En nuestra firma respondemos a las exigencias de nuestros clientes.

Disponemos de metodologías y técnicas modernas de auditoría que operan en beneficio de los intereses de su organización.

El objetivo de nuestra firma es que nuestros clientes se aseguren de proyectar una excelente imagen a partir de la confiabilidad y utilidad de la información de sus estados financieros, con el fin de que tanto accionistas como terceros puedan tomar decisiones económicas con base en un sustento sólido.

Servicios:

  • Revisoría fiscal
  • Auditoría externa
  • Auditoría interna
  • Auditoría Oil & Gas
  • Revisión de procesos y procedimientos
  • Evaluación del sistema de control interno
  • Auditoría de Estados Financieros bajo NIIF y US GAAP