Política manejo de datos

Para SERVICIOS DE AUDITORÍA Y CONSULTORÍA DE NEGOCIOS S.A.S., GLOBAL TAX & LEGAL S.A.S. y BPS CONSULTING S.A.S. QUIENES SON FIRMAS MIEMBRO DE GRANT THORNTON INTERNATIONAL LTD (GTIL) (de ahora en adelante LA FIRMA), es de vital importancia mantener resguardados los datos suministrados por todas las contrapartes relacionadas con LA FIRMA. Tomando esa premisa como punto inicial, se ha implementado las condiciones necesarias para poder cuidar y mantener la información suministrada con el fin de prevenir fugas de información o el acceso a la misma por parte de un tercero con fines diferentes a los definidos por LA FIRMA.

LA FIRMA, está comprometida a desarrollar el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar, suprimir y rectificar información que se haya recolectado en las bases de datos de las firmas de acuerdo con la normatividad vigente en relación al tratamiento de datos y habeas data.

Si usted desea ejercer el derecho constitucional de actualizar, rectificar y suprimir su información puede comunicarse vía correo electrónico a autorizaciondatospersonales@co.gt.com siguiendo lo definido en la “Política de tratamiento de datos y habeas Data”, la cual se encuentra disponible en nuestra página web.

 

Cordialmente,

 

Oficial de Cumplimiento de Tratamiento de Datos

Descarga Políticas de Manejo de Datos Descargar