Medición de activos y pasivos financieros: Apoyamos la valoración de inversiones de renta fija (CDT´s, TES, bonos y cédulas de capitalización), inversiones de renta variable (Acciones, participaciones en fondos de inversión, bonos y obligaciones convertibles), préstamos a empleados con financiación implícita (pactados sin intereses o con intereses inferiores a los del mercado), entre otros activos financieros. Adicionalmente realizamos la medición de pasivos financieros incluyendo sin limitarse a préstamos y obligaciones financieras.

Contabilidad de coberturas: Colaboramos en el diseño y documentación de la estrategia de cobertura (incluyendo la política de cobertura bajo NIIF 9 o Sección 12), identificando los riesgos potenciales a cubrir. Apoyamos la valoración de los instrumentos financieros derivados, diseñando herramientas de testeo para determinar su eficacia.

Modelo financiero concesiones: Actualizamos el modelo financiero definido para los contratos de concesión bajo los modelos de activo financiero o activo intangible con base en los requerimientos de la CINIIF 12 Acuerdos de Concesión de Servicios.

CONTÁCTENOS Solicite una cotización ahora Ir al formulario