Como parte de nuestro enfoque continuo en la transparencia, este Reporte está diseñado para ayudar a muchos de nuestros clientes interesados (incluyendo a las firmas miembro, comités de auditoría, entidades regulatorias y el público en general) a entender nuestra organización global de firmas miembro.

Nuestros grupos interesados esperan que tengamos personas, procesos y tecnología que se traduzcan en acciones que son de interés público, incluyendo la entrega de auditorías de alta calidad. Este Reporte también contiene información acerca de cómo las firmas miembro ofrecen servicios de asesoramiento fiscal y de alta calidad a sus clientes.

Los ingresos globales combinados de las firmas miembro de Grant Thornton para el año al 30 de septiembre 2015 fueron de US$4,6 mil millones, incrementándose año a año. Grant Thornton tiene 40.000 personas en más de 130 países que están haciendo una diferencia para sus clientes y comunidades todos los días. Tenemos el compromiso de seguir proporcionando servicios de alta calidad para ayudar a las empresas y a nuestra gente liberar su potencial de crecimiento.

Reporte Reporte de Transparencia 2015 Leer más