NOVEDADES

Herramientas para trabajar desde casa

En Grant Thornton Colombia apoyamos el teletrabajo y queremos compartir contigo herramientas que pueden llegar a ser útiles en la elaboración de tu trabajo.

1. Gmail: es un servicio de correo electrónico gratuito.

2. Hangouts: es una herramienta perfecta para realizar una videoconferencia en directo, programar un Hangout y poder tener una sesión de preguntas y respuestas con otros usuarios.

3. Zoom: herramienta para webinars y videoconferencias

4. Skype: software que permite a los usuarios comunicarse a través de videollamadas, mensajes instantáneos y compartir archivos con otras personas que poseen este programa y en cualquier parte del mundo.

5. Bitrix24: es el único CRM en línea gratis que viene con registros ilimitados (clientes potenciales, contactos, empresas, ofertas, presupuestos y facturas.

6. Onedrive: es la plataforma en la nube de Microsoft que te permite guardar tus archivos o documentos en línea y acceder a ellos desde cualquier lugar o equipo con conexión a Internet.

7. Drive: es la herramienta que anteriormente se conocía como Google Docs. Ofrece de forma gratuita diez (10) GB de almacenamiento para cada uno de los usuarios de Google.

8. Redbooth: es una plataforma de colaboración y comunicación que proporciona un único lugar para tareas compartidas, debates, intercambio de
archivos, grupos de chat y vídeo conferencia de alta definición.

9. Remember the milk: es una aplicación Web que nos permite crear tareas y asignarles prioridades de una manera sencilla, además de que es gratis.

10. Meeting Burner: te permite hacer videoconferencias gratuitas.

11. WebEx: permite organizar y asistir a reuniones en 3G/4G o por WIFI desde su teléfono inteligente o su tableta.

12. Huddle: es una herramienta que se dedica a almacenar archivos en la nube de una manera colaborativa.

13. Fuze Meeting: es una solución para realizar sesiones de colaboración online, videoconferencia y webinars, compartiendo contenidos en alta definición y desde cualquier PC o dispositivo móvil, todo ello desde la nube.

14. Twiddla: es una herramienta web de colaboración que permite a los usuarios subir o anotar casi cualquier cosa online así como trabajar en grupo sobre un fondo blanco, un espacio similar a una pizarra. Incorpora también
herramientas de comunicación para que los colaboradores puedan chatear e incluso hablar por teléfono.