Scott King

Global leader – Public sector

Ver video
Recibe nuestras Alertas y boletines Suscríbete

Mejorar el rendimiento y aumentar la responsabilidad

En todo el mundo, los países se están moviendo hacia un gobierno y sector público más comercial, sensible y centrado a nivel local. En Grant Thornton, estamos perfectamente posicionados para ayudar a su organización a entregar esta visión a más largo plazo.

Trabajamos con todo tipo de organismos, incluyendo el gobierno central y estatal, el gobierno local, los donantes (incluidas las organizaciones internacionales de desarrollo bilateral y multilateral), los organismos autónomos, las unidades del sector público y asociaciones público-privadas.

¿Por qué Grant Thornton?

En más de 130 países, los profesionales de Grant Thornton pueden trabajar junto a usted para ayudarlo a evaluar y ofrecer soluciones con mayor eficacia, demostrar la transparencia, mejorar los controles y desarrollar nueva infraestructura para apoyar su desarrollo económico. Contamos con cuatro áreas de servicio clave para apoyar los donantes y las entidades del sector público:

  • Eficiencia operacional
  • Infraestructura
  • Gobierno
  • Auditoría

Nuestros equipos de sector público son de base local y tienen experiencia de primera mano sobre temas específicos relacionados con su organización. A través de nuestra organización global de firmas miembro, aprovechamos la experiencia de especialistas desarrollados en todo el mundo.

No creemos en soluciones off-the-shelf y sabemos que las organizaciones del sector público son únicas. Sean cuales sean sus objetivos, vamos a trabajar estrechamente en conjunto para comprender realmente su organización, los recursos a su disposición y el entorno en el que operan.

Nuestras soluciones

Nuestros equipos de sector público ofrecen servicios adaptados a su industria, incluyendo el trabajo en conjunto para:

  • Ofrecer los mejores servicios públicos posibles dentro de las limitaciones financieras
  • Demostrar la transparencia mediante auditorías financieras, de rendimiento y de IT
  • Mejorar la rendición de cuentas y control del sector público
  • Desarrollar una nueva infraestructura para apoyar el progreso económico y la competitividad