Alcance global

ES EN

¿Por qué Grant Thornton?

Las organizaciones dinámicas pueden alcanzar grandes objetivos con el apoyo adecuado. Es necesario que los asesores entiendan su negocio e industria en profundidad, y extiendan sus posibilidades de crecimiento. Nuestra capacidad, experiencia y cultura nos permiten cumplir ese rol.

Creemos que Grant Thornton es la única organización que puede ofrecerle la exitosa combinación de alcance global, excelente servicio y relaciones efectivas, que le proporcionan valor agregado a su negocio.

Recibe nuestras Alertas y boletines Suscríbete

Somos una organización global de U$S 4.6 mil millones, como firmas miembro en más de 130 países. Tenemos el alcance adecuado para satisfacer sus necesidades, con la información y agilidad que le ayudarán a mantenerse un paso adelante. Nuestra marca es respetada en todo el mundo. Somos una de las principales organizaciones globales de contabilidad reconocida por los mercados de capitales, las entidades reguladoras y organismos internacionales.

Brindamos una combinación única de:

 

  • Alcance global y excelencia técnica
  • Atención exclusiva de nuestros socios y gerentes
  • Un modelo de servicio ágil y flexible
  • Interés sincero en liberar su potencial de crecimiento

Cómo trabajamos

Tenemos amplias habilidades y queremos compartirlas con usted. Nuestros profesionales invierten tiempo para entender realmente su negocio, dándole así una idea adecuada y una perspectiva nueva para continuar creciendo. Somos ágiles, no burocráticos. Tomamos decisiones rápidas y nuestros equipos están preparados. De esta manera, usted podrá obtener los resultados que necesita cuando lo requiera.

Porqué trabajamos así

Tenemos un interés genuino en liberar su potencial de crecimiento. Ya sea para aumentar el valor de sus acciones, construir bases que logren la confianza de los inversionistas, reducir costos fijos o mejorar la eficiencia operativa, trabajaremos con el deseo de ayudarlo a conseguir lo mejor para usted en el futuro aplicando nuestro sentido instintivo.

Una alternativa dinámica

Descubra más acerca de Grant Thornton en 5 pasos: 

  1. Alcance global
  2. Capacidades de clase mundial
  3. Reputación de marca
  4. Un gran lugar para trabajar
  5. Trabajamos distinto