El Outsourcing constituye un factor clave de estrategia gerencial

NUESTRO EXPERTO

Eduardo Aníbal Blanco Ortegón

Ir
Recibe nuestras Alertas y boletines Suscríbete

Las empresas frecuentemente se deciden por la tercerización para poder concentrarse en las actividades centrales del negocio, mejorando así el rendimiento de las actividades no centrales, reducir el costo que estas implican y concentrarse en las actividades que son realmente importantes y relevantes para el negocio.

Es por esto que ofrecemos una variedad de servicios para que la organización mantenga el enfoque en el cumplimiento de los objetivos estratégicos. Nosotros lo entendemos, porque este también es nuestro enfoque, en el que los 42,000 profesionales de Grant Thornton en más de 130 países están comprometidos.

Con acceso a expertos a través de la organización Grant Thornton, usted tendrá a su disposición proyectos internacionales de outsourcing entregados de una manera eficiente, transparente y confidencial utilizando los más altos estándares en todas nuestras líneas de servicios.

Nos focalizamos en apoyar a las empresas ejecutando tareas y procesos que si bien son críticos, son desarrollados por nuestra firma de manera eficiente y oportuna en coherencia con los objetivos de las organizaciones.

Desempeñamos tareas de:

  • Contabilidad
  • Contabilidad bajo NIIF – IFRS
  • Impuestos
  • Nómina
  • Tesorería