Los servicios de Auditoría de Grant Thornton han sido diseñados para ayudarlo a cumplir con los desafíos que implica el administrar riesgos, recursos e información.

Nuestros profesionales trabajan con usted para ayudarlo a comprender cuáles son los riesgos y cómo abordarlos exitosamente. Asi mismo, utilizamos las últimas herramientas tecnológicas para brindar servicios y asesoramiento adaptados a la naturaleza y circunstancias particulares de su negocio, la responsabilidad con que ejercemos nuestras funciones de revisores fiscales, es un rasgo que nos identifica.

Entendemos la Revisoría Fiscal como un servicio integral, cuyo objetivo primordial es dar cumplimiento a las funciones establecidas para este cargo, por el Código de Comercio, nuestra labor en calidad de revisores fiscales hace especial énfasis en el cumplimiento a disposiciones legales y normas estatutarias, en la evaluación de la gestión de la administración en el desarrollo del objeto social de las organizaciones.

Asumimos la responsabilidad de auditar los estados financieros de acuerdo con normas de auditoría generalmente aceptadas, con el propósito de expresar una opinión independiente sobre la situación financiera de nuestros clientes.

IBR Global Banking & Securities Leer más
Recibe nuestras Alertas y boletines Suscríbete