"Queremos ayudarlo a liberar su potencial"

Play video
Descarga Reporte de Transparencia Ver más...

Grant Thornton se refiere a las firmas miembro de Grant Thornton International Ltd. (GTIL) en Colombia que prestan servicios de Aseguramiento, Asesoría Tributaria y Servicios Legales, Outsourcing, Auditoría y Consultoría de Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF – IFRS) y Servicios especializados de Consultoría, desde hace más de 24 años.

Los servicios son prestados por profesionales sobresalientes, comprometidos y capacitados constantemente para dar solución a las necesidades del cliente. Este es un factor de diferencia en el mercado que nos ha mantenido como una de las cinco mayores firmas en el mundo. Contamos con más de 400 colaboradores, incluidos sus socios, que lideran y laboran en cada una de las líneas de servicio. Tenemos oficinas en las ciudades de Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín y Villavicencio.

Como firmas miembro de Grant Thornton Internacional Ltd., organización de carácter mundial, tenemos acceso a otras firmas miembro y corresponsales en 130 países con más de 42.000 profesionales ofreciendo a nuestros clientes conocimiento especializado local con el respaldo, experiencia y metodología internacional.

Ayudamos a organizaciones dinámicas a liberar su potencial de crecimiento brindándoles asesoramiento significativo y con visión de futuro.