Soluciones prácticas adaptadas a su negocio

Recibe nuestras Alertas y boletines Suscríbete

La búsqueda de reservas está llevando a la industria del petróleo y gas a nuevos destinos en todo el mundo. Mientras que el aumento de la financiación en un entorno cada vez más riesgoso resulta un gran desafío, las empresas dinámicas están prosperando.

Ya sea que usted esté explorando opciones de financiamiento, gestión de riesgos o la creación de una legitimidad local para operar, en Grant Thornton podemos ayudarlo a cumplir con los desafíos y alcanzar su potencial de crecimiento.

¿Por qué Grant Thornton?

Nuestros equipos de asesores de gas y petróleo cuentan con un profundo conocimiento, amplia experiencia y visión necesarios para ofrecerle soluciones prácticas adaptadas a su negocio.

Nuestros especialistas en auditoría, forense, personal, gestión de riesgos, sustentabilidad, impuestos y valuaciones, pueden ayudarlo a direccionar sus prioridades en la industria del petróleo y gas, incluyendo la recaudación de fondos, operaciones, gestión de costos crecientes y gestión de riesgo.

Nuestra red global se extiende por 130 países, proporcionando la experiencia en el campo para ayudarle a expandir y desarrollar su negocio en nuevos territorios. Ya sea que usted esté haciendo negocios en América del Norte, Europa, América Latina, África, o Asia Pacífico, contamos con presencia allí para ayudarlo. 

Nuestros equipos proactivos son dirigidos por socios con experiencia que trabajarán estrechamente junto a usted para aportarle ideas que favorezcan el crecimiento de su negocio.

Nuestros servicios

Nuestros equipos de la industria de gas y petróleo ofrecen una amplia gama de servicios personalizados que incluyen:

  • Acceso a la financiación alternativa y tradicional
  • Transacciones de estructuración y planificación de la salida
  • Proyectos de capital de modelado y costos operativos de control
  • Atraer y retener ejecutivos clave
  • Construcción de un negocio sostenible y gestión de las principales partes interesadas
  • Establecimiento de un marco de gobernanza robusta y gestión del riesgo