Gillian Saunders

Global leader - travel, tourism & leisure

Watch video
Recibe nuestras Alertas y boletines Suscríbete

Un esperado regreso al crecimiento

Las empresas dinámicas necesitan moverse con velocidad y propósitos si quieren aprovechar las oportunidades en la hotelería y el turismo. En Grant Thornton sabemos exactamente lo que se necesita para tener éxito en este sector que cambia rápidamente.

Aunque muchas empresas pueden quedar atrapadas en un ciclo de austeridad, podemos ayudar a hacer que su organización está estructurada, dirigida y administrada para prosperar.

brak alt

¿Por qué Grant Thornton?

Sobre la base de nuestro profundo conocimiento del sector, podemos ayudarlo a navegar por el cambiante entorno de negocios de hotelería y turismo. 

Entendemos el ciclo económico mundial y las tendencias en el sector, desde los impactos de los medios de comunicación y las agencias de viajes en línea, los nuevos consumidores, las operaciones sustentables y los retos de los mercados emergentes. De cara a estos y muchos otros desafíos, podemos trabajar con usted para planificar los escenarios, gestionar costos, crear organizaciones flexibles y el crecimiento de las finanzas.

A través de nuestra comprensión de los mercados tradicionales y emergentes, también podemos trabajar junto a usted en el desarrollo de su expansión a nuevas áreas.

Nuestras soluciones

Nuestros equipos proporcionan servicios adaptados a la industria de Hotelería y turismo, incluyendo el trabajo junto a usted para:

  • Seleccionar el operador del hotelero adecuado y/o marca para su negocio
  • Llevar a cabo estudios de viabilidad y planes de negocio
  • Desarrollar estrategias de marketing, incluyendo estrategias de precio y canales
  • Llevar a cabo operaciones de re-estructuración/optimización del modelo de negocio
  • Navegar por el juego de regulaciones legislativas y legales vigentes en diferentes países