Eduardo Aníbal Blanco Ortegón Socio Director de Outsourcing, Tributaria y Legal Bogotá +57 (1) 705 9000

Contador Público Titulado de la Universidad de La Salle, con Especialización en Régimen Jurídico, Financiero y Contable de Impuestos de la Universidad de los Andes y tiene un diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera.

Socio de Grant Thornton Colombia y actualmente es el Socio Director de la División de Outsourcing, Impuestos y Servicios Legales; Atendiendo actualmente los Outsourcing Tributarios de Whirlpool de Colombia S.A.S, Ericsson de Colombia S.A., entre otras.

Se desempeñó como auditor externo del Grupo Empresarial Rafael Espinosa Hnos. & Cía. S.C.A., en donde también fue Revisor Fiscal de varias de las empresas del grupo.

La mayor parte de su formación profesional en auditoría y revisoría fiscal la logró en la firma Price Waterhouse donde estuvo a cargo durante cinco años de trabajos en Compañías multinacionales y nacionales como IBM de Colombia S.A., Grupo Exxon, La Casa Editorial Tiempo Ltda.; también participó en la ejecución de trabajos de revisoría fiscal en la Compañía Financiera Colombiana S.A. y Diners Club De Colombia S.A.

Estuvo vinculado a Industrial de Gaseosas S.A. (Coca Cola) en el área financiera, contable y de estudios económicos.
Ex-catedrático en la facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia.