• Grant Thornton fue nombrada como firma de precios de transferencia del año

Grant Thornton fue nombrada como firma de precios de transferencia del año en América Latina, Perú y Uruguay por el International Tax Review

16 de septiembre de 2016 

LONDRES – Grant Thornton fue nombrada firma de precios de transferencia del año en América Latina, Perú y Uruguay durante la 11° ceremonia de los premios “Americas Tax Awards 2016”, organizada por el International Tax Review. Los ganadores fueron presentados durante un evento llevado a cabo en el Hotel Pierre de Nueva York, la noche del 15 de septiembre. Grant Thornton compitió con firmas de 15 países de América del Norte, Sur y Central, y fue nominada también como firma de impuestos del año en Perú, y firma de precios de transferencia del año en Canadá y México. 

Los premios se basan en el tamaño, la innovación, la complejidad y el impacto de las firmas, y destacan transacciones, planificación o casos que abren nuevos caminos y establecen precedentes en el mercado con un componente transfronterizo. 

Francesca Lagerberg, líder global de impuestos de Grant Thornton International Ltd., dijo: “Estamos orgullosos del arduo trabajo de nuestras firmas y su compromiso con los valores de Grant Thornton, que ofrecen una experiencia excepcional a nuestros clientes y a nuestra gente, y que demuestran la dedicación a la calidad y a la excelencia que puede ser encontrada a lo largo de toda nuestra red. Felicitaciones a todos los involucrados; es un gran esfuerzo de equipo muy bien merecido.”

Para mayor información por favor contacte a:

Grant Thornton Colombia - Comunicaciones

gtcomunicaciones@co.gt.com