Grant Thornton fue nombrada Empleador del año

01 nov. 2017

Grant Thornton también fue galardonada con el Premio a la Iniciativa de Liderazgo de Pensamiento del Año y el Premio a la Trayectoria al CEO global, Ed Nusbaum.

Encuesta global revela que 1 de cada 4 puestos directivos son ocupados por mujeres, pero el cambio avanza a un ritmo sumamente lento

08 mar. 2017

En el Día Internacional de la Mujer, un nuevo reporte basado en la encuesta anual de Grant Thornton a 5,500 empresas en 36 economías revela que la proporción global de mujeres en puestos directivos alcanzó un máximo histórico de 25%.

Grant Thornton fue nombrada como firma de precios de transferencia del año

16 sep. 2016

Los premios se basan en el tamaño, la innovación, la complejidad y el impacto de las firmas, y destacan transacciones, planificación o casos que abren nuevos caminos y establecen precedentes en el mercado con un componente transfronterizo.

Brexit: Planeando el futuro, modelando el debate

24 jun. 2016

In the face of volatility and ambiguity, it is important to stay calm, review contingency plans and assess the possible implications for your organisation and the risks and opportunities this creates. At Grant Thornton we see our role as helping you navigate and shape this environment.

Implementación de la NIIF 9 sobre el cálculo del deterioro por los bancos

01 jun. 2016

El Comité Global de Políticas Públicas (GPPC por sus siglas en inglés)1 emitió en junio de este año, el reporte Implementación de la NIIF 9 sobre el cálculo del deterioro por los bancos, que tiene como objetivo promover la aplicación de la contabilidad a las pérdidas de crédito esperadas elevándolas a un alto nivel.

Comunicado de Prensa - Mujeres en los Negocios

02 ene. 2016

Encuesta global revela que sólo un 18% de los puestos de alta dirección en América Latina son ocupados por mujeres

Apoyo al posconflicto, “el tema de la paz es de todos”

01 ene. 2016

Para nosotros en Grant Thornton el tema de la paz no sería un costo sino más bien una inversión, en realidad el tema de la paz es de todos, nosotros pensamos que podemos aportar vinculando personas que pudiesen estar interesadas en desarrollar su parte profesional y compartir con nosotros sus valores con la comunidad en el marco de la responsabilidad social.