Nubia Arley Jiménez Díaz Gerente de auditoría Bogotá +57 (1) 705 9000

Contadora Pública titulada egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en el año 2001. Especializada en normas internacionales.

Gerente de Auditoría de la Firma Grant Thornton Fast & ABS Auditores y Consultores Ltda, actualmente responsable por la dirección del trabajo de auditoría y de revisoría fiscal, revisión del enfoque de auditoría planteado de acuerdo con los lineamientos de la firma, revisión de los informes y verificación del cumplimiento de los planes de auditoría establecidos.

Más de 13 años de progresiva y exitosa experiencia en Auditoría Externa y Revisoría Fiscal en la firma FAST & ABS Auditores. Recibió su formación profesional a través de Sesiones permanentes de actualización en auditoría, impuestos y Normas Internacionales de Información Financiera, la cual ha ejercido en diversas empresas de los diferentes sectores de la economía. Trabajó en el grupo Exxon Mobil como Encargada de auditoria durante el periodos de 2001 a 2003 y por lo tanto es conocedora del sector de la comercialización de combustibles.