Ofrecemos servicios de asesoría en aseguramiento de negocios, impuestos y a la propiedad de los inversionistas, desarrolladores, proveedores de fondos, los constructores de casas y contratistas.

El sector de Bienes Raíces y Construcción ha pasado por altibajos en los últimos años. El mercado está cambiando continuamente de manera que las empresas buscan reestructurar y optimizar sus recursos mientras que revalúan la evolución del mercado, las inversiones y los contratos.

En estos tiempos se necesita un asesor que realmente escuche y que se tome el tiempo para hacer las preguntas difíciles, y responder a las preguntas que usted podría no haber pensado. Ofrecemos toda la escala y amplitud de servicios que necesita, entregado de una manera distintiva, personalizado, con un conocimiento profundo de la dinámica clave en el sector inmobiliario y de la construcción.

Contamos con una amplia experiencia en los temas que afectan bienes raíces y construcción en empresas de nuestro país, apoyados por el verdadero alcance global y recursos de Grant Thornton International.

Otras industrias