- Alcance global
- África
- América
- Asia Pacífico
- Europa
- Medio Oriente
Consultoría y Asesoría en NIIF INICIO
- Diagnóstico e implementación de NIIF plenas y NIIF para las PYMES
- Capacitación y actualización en NIIF
- Cálculo de estimaciones contables bajo NIIF
- Valoración de instrumentos financieros
- Asesoría en consultas especializadas
- Asesoría en NIIF para entidades del sector público
- Preparación de estados financieros y revelaciones
IFRS
Consolidated financial statements
This illustrative set of financial statements sets out good practice in the application of the presentation and disclosure requirements of IFRS for year-end reporters. It reflects changes in IFRS that are effective for the year ending 31 December 2013.
Hubo una migración hacia bolsas más grandes
Los hábitos de consumo han cambiado por el coronavirus. Es por esto que las empresas decidieron fortalecer sus canales digitales y analizar las nuevas necesidades del consumidor. PepsiCo ha notado que el canal tradicional se ha visto debilitado y que las personas buscan ahora las presentaciones más grandes, pues siempre están en el hogar. Así lo indicó Gustavo Salas, gerente de PepsiCo Alimentos, quien agregó que la digitalización de la compañía estará lista en 2023 y que el e-commerce se triplicará en los próximos dos años.
Copy text of article