Gerente Nacional de Outsourcing de Nómina

Número de empleo: 20220415

Location: Bogotá

Nos encontramos en la búsqueda de nuestro Gerente nacional de nómina en la ciudad de Bogotá, el cual será responsable de liderar todos los procesos de tercerización de nómina y administración de personal de nuestras empresas clientes, garantizando la calidad de nuestro servicio y la expansión de la unidad de negocio; identificar, diseñar e implementar prácticas de compensación y beneficios para atraer y retener el mejor talento, contribuyendo al logro de los objetivos del negocio.

Buscamos profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, contaduría o carreras afines con experiencia mínima de 6 años en cargos como dirección o gerencia del proceso de nómina EXCLUSIVAMENTE, no aplica otras áreas como RRHH o contabilidad. Indispensable dominio del INGLES AVANZADO, preferiblemente con experiencia en servicios de BPS.

Los candidatos deben contar con sólidos conocimientos técnicos inherentes al área, legislación laboral y compensación. Experiencia en manejo de clientes y desarrollo de propuestas comerciales. Contratación directa con la compañía a término indefinido. Salario por convenir de acuerdo a experiencia.

No se aceptan más solicitudes para esta oferta de empleo

rich text with image

Beneficios de trabajar en Grant Thornton Colombia

  1. Te garantizamos un excelente plan de vida y carrera para tu crecimiento continuo
  2. Modalidad de trabajo híbrida (Home office - Presencial)
  3. Somos una Firma que te capacitará continuamente durante tu plan de vida y carrera
  4. Trabajamos cada día para fortalecer tus conocimientos y competencias
  5. Promovemos un ambiente laboral de respeto e inclusión para todos nuestros colaboradores
  6. Conoce más sobre nuestra GRAN FIRMA en nuestra página oficial