• Peter Bodin es nombrado CEO global de Grant Thornton

El nombramiento será efectivo en enero del 2018

Londres, Mayo 2017- En una conferencia llevada a cabo desde Londres – ciudad en donde GTIL está situada- Peter Bodin anunció: “Me siento honrado y entusiasmado de haber tenido la oportunidad de dirigir a Grant Thornton en esta nueva era de crecimiento y expansión. Yo siempre he creído que el éxito de los negocios sostenibles se encuentra en la construcción de la selección de la gente correcta, del liderazgo y la cultura. Mi rol será el de crear un ambiente que permita que personas y firmas de Grant Thornton colaboren no solo entre sí, sino con otros clientes y otras audiencias de interés, para crecer en la mejor organización de servicios profesionales del mundo. Esto significa que debemos construir una marca innovadora que se destaque en el mercado y que esté a la vanguardia de la transformación digital – de nuestro negocio y para nuestros clientes alrededor del mundo.” 

Scott Barnes, Director de GTIL’s Board of Governors (Board) comentó: “Como ex Director de la Junta Directiva, Peter ha tenido un gran conocimiento a profundidad de nuestra organización global y podrá inspirar confianza en su rol como CEO. Él ha tenido una reputación en entrenamiento de personal y desarrollo organizacional en todos los niveles, y creo que su pasión por la gente, junto a su liderazgo y su personalidad transparente y abierta, resonarán en la nueva generación de Grant Thornton.” 

Peter Bodin

Peter fue el CEO de Grant Thornton Suecia por 16 años durante la época en que la firma se transformó de la auditoria tradicional al SEK. 1.3 billones de servicios profesionales con más de 1,100 personas al mando, con una reputación de marca fuerte, y con una cultura distintiva en el desarrollo de soluciones digitales. Durante este tiempo, Bodin ha pasado 5 años como miembro de la Junta Directiva y a sus 51 años, recibió unánimemente el apoyo de la Junta Directiva, incluyendo el CEO de Grant Thornton junto con los miembros de firmas de 4 países y dos directores independientes, siguiendo a la selección del proceso llevado a cabo con el apoyo de expertos externos.