• Grant Thornton reporta ingresos globales récord

La fuerza laboral creció un 11%, alcanzando las 47,000 personas en más de 130 países.

El crecimiento por regiones incluyó un 27% en Asia Pacífico, 9% en Medio Oriente y 9% en las Américas

Grant Thornton anunció hoy ingresos combinados globales récord de $4.8 mil millones de dólares para el año finalizado el 30 de septiembre de 2016.

Los ingresos de las firmas miembro de Grant Thornton crecieron un 7,8% en base a las monedas locales, y 3,3% con respecto al dólar estadounidense. Los servicios de auditoría representaron aproximadamente el 42% de los ingresos totales ($2,025 mil millones de dólares); los de consultoría, un 35% ($1,652 mil millones de dólares); los de impuestos, un 21% ($1,018 mil millones de dólares); y otros servicios, un 2% ($94 millones de dólares).

“Nuestras 47,000 personas en más de 130 países merecen todo el crédito por todo lo que hemos logrado durante este año”, dijo Ed Nusbaum, CEO global de Grant Thornton International Ltd. “Hemos creado una plataforma sólida para el crecimiento, colocando tanto a nuestra gente como a nuestros clientes en el corazón de nuestra estrategia global, lo que nos ha permitido desarrollar nuestra calidad y enfocarnos en las bases para crear un crecimiento sostenible para el futuro.

“Nuestra misión continúa siendo la misma: ser el asesor empresarial líder para las organizaciones dinámicas y ayudar a liberar el potencial de crecimiento de nuestra gente, nuestros clientes y nuestras comunidades.

Fuerza laboral

Creció un 11,4%, alcanzando las 47,000 personas en más de 130 países.

Líneas de servicio

Servicios de auditoría – $2,025 millones de dólares (+3.6%)

Servicios de impuestos – $1,018 millones de dólares (+4.4%)

Servicios de consultoría – $1,652 millones de dólares (+1.4%)

Otros servicios – $94 millones de dólares (+25.2%).

Ingresos por región

África – $98 millones de dólares

Américas – $2,261 millones de dólares

Asia Pacífico – $692 millones de dólares

Comunidad de Estados Independientes – $31 millones de dólares

Europa – $1,667 millones de dólares

Medio Oriente – $40 millones de dólares

Invirtiendo en nuestra gente – reconocimientos laborales

Grant Thornton fue nombrada como uno de los 50 ‘empleadores globales más atractivos’ por Universum (#34).

Grant Thornton fue reconocida como uno de los mejores empleadores a nivel mundial en diversos países, incluyendo Canadá, Estados Unidos, México, Reino Unido y Suecia.

Invirtiendo en nuestras comunidades – Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Grant Thornton comprende el impacto que nuestra gente tiene al aportar su tiempo voluntariamente en sus comunidades, invirtiendo en iniciativas educativas, caritativas, ambientales y de salud:

El comité directivo de RSC de Grant Thornton está enfocado en asegurar que cada firma de Grant Thornton coloque a la RSC en el corazón de su negocio.

El evento de RSC global de Grant Thornton ‘Growing Together in the community’ se llevó a cabo los días 22 y 23 de septiembre de 2016. Nuestra gente, en más de 90 países alrededor del mundo, participó ayudando a sus comunidades locales a liberar su potencial.

Grant Thornton mantiene su asociación global con el Fondo Mundial para la Infancia (Global Fund for Children – GFC). Trabajando colaborativamente, apoyamos directamente sus esfuerzos en mejorar las vidas de los niños más vulnerables del mundo, apoyando los intercambios regionales de conocimiento del GFC en Kenia, Nepal, Perú, Serbia, Moldavia, Uganda, Kirguistán y Sudáfrica.

Crecimiento por fusiones y adquisiciones

Nuevas firmas miembro en Bosnia y Herzegovina, Croacia, Ruanda y Eslovenia.

Expansiones por fusiones y adquisiciones en Canadá, República Checa, Estonia, Georgia, Hong Kong, Hungría, Israel, Italia, Rumania, Corea del Sur, Suecia y EE.UU.