Alcance global

ES EN

Foro Universidad & Empresa

22 febrero 2017

Como muestra de su activa participación en temas de gran relevancia para el país, en donde se discutió desde el empresariado colombiano y la academia, la posibilidad de fortalecer los lazos entre ambas instituciones, el pasado 22 de febrero en el Club el Nogal, la firma hizo parte del Foro Universidad- Empresa, organizado por el diario La República, en el que se presentaron los casos de éxito que se han dado entre universitarios y empresas. El evento contó con la participación de conferencistas como la ministra de Comercio, Industria y Turismo María Claudia Lacouture y Yaheth Giha, ministra de Educación.

Entre los expositores estuvo la Universidad Antonio Nariño (UAN) con la vocería de la rectora Martha Losada Falk sobre los retos y desafíos que se enfrentan y los casos de éxito de proyectos académicos que ayudan al desarrollo de Colombia. 

Para los docentes, estudiantes y cuerpo administrativo de la institución universitaria que no asistieron al evento, esta misma dispuso el Auditorio Antonio Nariño de la sede Federmán, carrera 58a #37-94 Bogotá, para que desde las 8:00 a.m. hasta el mediodía puedieran participar virtualmente del foro y escuchar la intervención de su rectora.

Diario La República
  • Bogotá- Club El Nogal
Tel: 4227600 Ext 41006 Contact: gtcomunicaciones@co.gt.com