Alcance global

ES EN
NOVEDADES

Grant Thornton explicó la Reforma Tributaria Ley 1819 del 29 de Diciembre de 2016

La firma llevó a cabo varios cursos sobre los principales temas y cambios que incluye esta nueva normativa tributaria.

Iniciando este año, el Seminario Reforma Tributaria, dirigido a todo tipo de público se realizó en Bogotá, Cali y Medellín en alianza con la Asociación Colombiana Ejecutivos de Finanzas – ACEF. Por su parte la firma continuó en esta ardua tarea, capacitando a sus clientes y colaboradores durante varios días en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos, el Club de Ecopetrol y el Hotel Cosmos 100, con al menos 200 asistentes.

El objetivo de estos espacios fue dar a conocer a los participantes los principales cambios introducidos por la reforma al sistema tributario en Colombia y visualizar las principales herramientas, beneficios y limitaciones que dispone dicho nuevo régimen.

Temas de gran importancia para los colombianos como los nuevos modelos en la renta de personas naturales, incluyendo el monotributo y el sistema de retenciones. También los principales cambios en el impuesto a las ventas y al consumo fueron aclarados por los conferencistas, algunos de ellos, expertos de la firma.

Para Leopoldo Pinzón, Gerente de Business Development & Marketing de Grant Thornton y uno de los organizadores del evento, “este tipo de eventos en los que hemos contado con un gran apoyo por parte de nuestros clientes y público en general, representan el alto nivel de confianza en nuestra firma, lo que fortalece nuestra imagen como empresa líder en la prestación de servicios y nos compromete aún más a seguir trabajando y a continuar posicionándonos en el mercado colombiano, ofreciendo servicios de alta calidad y valor agregado.

Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para continuar con esta responsabilidad para lo cual es fundamental el apoyo de todos los miembros de Grant Thornton y, nuestra invitación está focalizada en continuar creciendo juntos, entregando lo mejor de cada uno de nosotros” agrega.